Habemus logo

¡¡¡¡Que iluuuuuuuuuuuu!!!!

Tenemos logo y chapa conmemorativa de CO21 especialidad Pintura.

Desde luego, detalles que llenan mucho e ilusionan.




Pues resulta que hay un ilustrador y artistazo entre mis alumnos, que tiene un don para el dibujo. Su nombre es Flaviu Ionut.

Eso enriquece al grupo en general aparte de crear un logo para los pintores de casa d’Oficis y una marca, que lucen en las mochilas del CFO de los alumnos, futuros pintores y así no las confunden…jajaja.

Entre los dos diseños que hizo, vale decir que lo hizo en un plis plas, se votó por mayoría el que más gusto al resto de compañeros y que veréis a continuación.

Y como yo tengo una máquina de hacer chapas e imanes, pues me vuelve loca hacer diseños de mis ilustraciones e ideas y convertirlos en algo ya sea para lucir o para servir de abrebotellas e imán a la vez…pues logo y chapa se fusionaron.

Y este ha sido el resultado, unir el logo que ha hecho el Flaviu junto el diseño y trabajo de hacer las chapas que servidora ha disfrutado montón en hacerlas.

Podéis admirar que logo tan original y bonito ha salido de las manos de un joven emergente.

Eso es……¡¡¡¡¡¡ FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!

Y llena de orgullo y satisfacción, nunca mejor dicho.

Arriba este grupo, que día a día llenáis de momentos únicos el pasar de los días.

el autor del logo



el diseño ganador

el resultado



 

Comentarios